3 versículos para pedir con fe

pedir con feDebemos pedir con fe, creyendo que obtendremos exactamente las cosas que pedimos.

Mateo 9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.

Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Marcos 9:23 Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Pedir con fe y con toda confianza

Cuando pidamos a Dios que nos ayude, honremos a nuestro Salvador creyendo que recibimos su bendición. Todo poder y toda sabiduría están a nuestra disposición. No tenemos más que pedir.

Andemos siempre en la luz de Dios. Meditemos día y noche en su carácter. Entonces veremos su belleza y nos alegraremos en su bondad. Nuestro corazón brillará con un destello de su amor. Seremos levantados como si os llevaran brazos eternos. Con el poder y la luz que Dios nos comunica, podemos comprender, abarcar y realizar más que lo que jamás nos pareció posible.

Pidamos por nuestras necesidades

Toda promesa de la Palabra de Dios viene a ser un motivo para orar, pues su cumplimiento se nos garantiza por la palabra empleada por Jehová. Tenemos el privilegio de pedir por medio de Jesús cualquier bendición espiritual que necesitemos. Podemos decir al Señor exactamente lo que necesitamos, con la sencillez de un niño.

Podemos exponerle nuestros asuntos temporales, y suplicarle pan y ropa, así como el pan de vida y el manto de la justicia de Cristo. Nuestro Padre celestial sabe que necesitamos todas estas cosas, y nos invita a pedírselas. En el nombre de Jesús es como se recibe todo favor. Dios honrará ese nombre y suplirá nuestras necesidades con las riquezas de su liberalidad.

Debemos animarnos mutuamente en esa fe viva que Cristo ha hecho accesible a todo creyente. La obra debe hacerse a medida que el Señor prepara el camino.

Puede interesarle unirse a: Versículos para cada día, Cerca Está

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *