3 versículos para tener paz con Dios

tener paz con Dios

3 versículos para tener paz con Dios:

Proverbios 16:3 Pon en manos del SEÑOR todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.

Isaías 26:3 Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, Porque en Ti confía.

Isaías 54:10 Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi pacto de paz. Lo dice el Señor, que se compadece de ti.

Para tener paz con Dios, la oración ilumina la mente con la verdad

¿Por qué no recibimos más de Aquel que es la Fuente de luz y poder? Esperamos demasiado poco. ¿Ha perdido Dios su amor por el hombre? ¿No sigue fluyendo su amor hacia la tierra? ¿Acaso ha perdido su deseo de mostrarse fuerte en beneficio de su pueblo? Cristo nos dará la victoria en el conflicto. ¿Quién puede dudar de esto cuando sabemos que él puso a un lado su manto y corona real, y vino a este mundo vestido de humanidad, a fin de presentarse como el sustituto y garantía del hombre?

No evaluamos como debiéramos el poder y la eficacia de la oración

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”, Romanos 8:26.

Dios desea que vayamos a él en oración para que él pueda alumbrar nuestras mentes. Solo él puede darnos una clara comprensión de la verdad. Él solo puede ablandar y subyugar el corazón. Puede agudizar el entendimiento para discernir la verdad del error. Puede afirmar la mente variante y darle un conocimiento y una fe que soportarán la prueba. Oremos, oremos sin cesar. El Señor que oyó la oración de Daniel, oirá la nuestra si nos acercamos a él como Daniel lo hizo.

Puede interesarle leer: 3 versículos para pedir la ayuda de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *